Qué hacer en caso de pérdida de llaves del coche

//Qué hacer en caso de pérdida de llaves del coche

Qué hacer en caso de pérdida de llaves del coche

La pérdida de llaves del coche bien puede ser un contratiempo cuando dependemos del coche, sobre todo cuando salimos de casa y necesitamos llegar a tiempo a nuestro lugar de destino, como por ejemplo el trabajo o hacer algún viaje.

La tecnología ha ido avanzando, y como hablamos en nuestro artículo «Tipos de llaves de coche», cada vez se va logrando más seguridad y más comodidad para las llaves de coche. Pero esto no quita que en algún momento perdamos las llaves del coche o se nos queden dentro.

Existen dos opciones cuando hemos perdido las llaves del automóvil, que tengamos una copia de llaves de coche o que no la tengamos. Evidentemente desde Auto El Bombin vamos a recomendar tener siempre varios juegos de llaves de coche para evitar sufrir estos problemas.

De todas maneras, siempre está bien tener información sobre qué hacer en cada caso, para tenerlo todo bajo control ocurra lo que ocurra.

 

Pérdida de llaves del coche. Tengo copia.

Que no cunda el pánico, si tienes una copia todo está resuelto, depende si estás cerca de casa o fuera.

Si estás cerca de tu casa, puedes ir a tu casa a por ellas tú mismo, o si hay alguien en casa puedes pedirle que te acerque las llaves para poder abrir el coche.

 

perdida de llaves del coche fila

 

Si te encuentras fuera de tu ciudad, de viaje o vacciones, el problema se complica ya que no puedes ir a tu casa a por tus llaves de coche, ni te las pueden traer tampoco a donde te encuentres, aquí es dónde tendrías que haberte acordado de meter la copia de tu llave de coche en la maleta.

En estos casos más complicados, vas a tener que llamar a tu seguro de coche para exponerles el problema y, dependiendo de la póliza que tengas, te traerán una copia de llave o necesitarás asistencia en carretera para acercarte el coche al sitio que le indiques, donde ya puedas disponer de una copia de llaves de coche.

 

Pérdida de llaves del coche. No tengo copia.

En esta ocasión, el problema va a ser un poco más complicado de solucionar, pero no tiene que cundir el pánico, todo tiene solución, aunque sea más costosa.

Si ya se han perdido todas las copias de llaves de coche y no te queda ninguna a mano en ningún sitio, vas a tener que hacer varias gestiones para solucionar el problema y volver a abrir tu coche, que es tu objetivo.

Para empezar, debes de ponerte en contacto con la marca fabricante del coche a través de su servicio de atención al cliente para comentarles el problema de la pérdida de llaves del coche.

 

perdida de llaves del coche sin copia

 

La marca te pedirá los datos personales como el DNI, el número del bastidor del coche y el código de la llave, por lo que es importante no perder esa información y hacer copias de todos estos datos para poder hacer la copia en caso de pérdida de llaves de coche.

En Auto el Bombín, en caso de pérdida de llaves del coche, a través del código de seguridad de su coche y con ayuda de nuestra maquinaria electrónica robotizada, somos capaces de tallar una llave para abrir el coche, y, a través de maquinas de diagnosis, codificarla para que arranque. Si no disponemos de ese código de seguridad, podemos leer cualquier cerradura de su coche obteniendo el corte de la llave a codificar, y si está cerrado, lo abrimos sin rotura.

 

Auto el Bombín, más de 20 años de experiencia

En Auto el Bombín tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del duplicado y copias de llaves de todos los tipos, y tenemos la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo para todos los modelos.

Si te encuentras en Sevilla, no dudes en visitar nuestras tiendas y pedir un presupuesto específico para la copia de tu coche, te lo daremos en cuestión de minutos, y si tienes tiempo, realizaremos la copia en tiempo récord.

 

Qué hacer en caso de pérdida de llaves del coche 1

By | 2020-07-28T08:43:13+00:00 julio 28th, 2020|llaves de coche|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment