Duplicado de llaves de Coches 2018-04-26T07:25:57+00:00

Duplicado de Llaves de Coches

Codificamos la llave de su vehículo al momento

Duplicamos y codificamos llaves de coches y de motos de prácticamente todas las marcas del mercado. Utilizamos herramientas de diagnosis de última generación, que  nos permiten realizar nuestro trabajo de manera eficaz y con total garantía. Los duplicados se realizan a través del código original de cada llave ayudándonos de maquinaria electrónica de última generación para garantizar que el tallado de la llave es original. Disponemos en stock de mandos originales los cuales programamos nosotros mismos en nuestras dependencias y al momento.

Recuperamos la llave de su coche o moto en caso de pérdida o robo

A través del código de seguridad de su coche y con ayuda de nuestra maquinaria electrónica robotizada, somos capaces de tallar una llave para abrir el coche, y, a través de maquinas de diagnosis, codificarla para que arranque. Si no disponemos de ese código de seguridad, podemos leer cualquier cerradura de su coche obteniendo el corte de la llave a codificar, y si está cerrado, lo abrimos sin rotura. Dependiendo del tipo de codificación que tenga el vehículo puede ser necesario codificar la llave a través de la ECU, BSI o módulo de inmovilizador. Este módulo electrónico del coche tiene la información almacenada de las llaves que lo arrancan. Disponemos de herramientas tanto de hardware como de software para obtener un chip codificado. Confíenos la pérdida de su llave y verá que no es necesario cambiar ni todas las cerraduras de su vehículo ni la centralita del inmovilizador electrónico.

Codificamos bombines y cláusor de coche y moto a cualquier código

Ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar dos llaves diferentes. Igualamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen. Extraemos el código del bombín para poder crear una llave nueva a partir de su propio código con nuestras máquinas electrónicas robotizadas de última generación.