Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Saber cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche puede ser una tarea complicada, ya que cada empresa pone sus precios, y se puede perder mucho tiempo valioso buscando y eligiendo correctamente cundo realmente necesitamos hacer la copia de nuestra llave.

Por eso, desde Auto el Bombín queremos explicarte los factores a tener en cuenta para valorar si nos va a costar más o menos el duplicado de llaves de coche y ayudarte con este artículo a dar respuesta a esta duda que tenéis muchas personas a la hora de realizar copias de llaves de coche.

 

La marca del coche y sus particularidades influyen en el precio

Dependiendo de la marca y modelo de coche y las particularidades derivadas de su fabricación, influirá más o menos en el precio, ya que tiene mucho que ver la tecnología que se haya empleado en la fabricación de la llave.

No es lo mismo una marca de alta gama donde la tecnología usada es mayor, que de un coche usado donde la tecnología es básica, y duplicar la llave será mucho más sencillo.

Por eso, saber cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche dependerá en gran medida de nuestro coche y la tecnología usada en la llave.

 

cuanto cuesta hacer una copia de llaves de coches

 

El tipo de llave a duplicar es importante en el precio

No todas las llaves de coche son iguales, ya que existen llaves de coche con mando integrado, o sin él.

Evidentemente, son muchas las tiendas que pueden hacer la copia de la llave de coche sin el mando integrado, ya que es más fácil y no es necesario tanto maquinaria.

Pero cuando la llave tiene mando integrado, la dificultad aumenta, y es necesario realizar el duplicado de llaves con el uso de tecnología.

En estos casos las tiendas disponibles para realizar esta tarea disminuyen, ya que todas no cuentan con este tipo de tecnología en sus instalaciones.

Desde Auto el Bombín llevamos haciendo duplicados de llaves de coches y motos desde hace más de 20 años, y contamos en nuestras instalaciones todo tipo de maquinaria específica para realizar el trabajo.

 

coste duplicado de llaves de coche

 

Ejemplo de cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche

Para hacernos una idea por encima de los precios, para el Seat León por ejemplo, puede costar en el concesionario oficial unos 150 euros. En cambio, en una tienda la llave simple podría costar alrededor de 45 euros, y con mando integrado podría costar entre 75 y 100 euros.

Como decimos, estos precios son aproximados, ya que dependen de numerosos factores para dar un precio exacto, pero con este artículo ya puedes tener cierta idea de cuánto cuesta hacer una copia de una llave de coche.

Y recuerda que si pierdes todas las llaves y es necesario usar una máquina de intervención para realizar una llave totalmente nueva, el precio podría ser hasta cinco veces mayor de lo que acabamos de explicar.

También tienes que tener en cuenta la ciudad donde vayas a realizar el duplicado de llaves, ya que no es lo mismo realizar la copia en una gran ciudad como Madrid o Barcelona, que en un pueblo.

 

coste copia de llaves de coches

 

Auto el Bombín, más de 20 años de experiencia

En Auto el Bombín tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del duplicado y copias de llaves de todos los tipos, y tenemos la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo para todos los modelos.

Si te encuentras en Sevilla, no dudes en visitar nuestras tiendas y pedir un presupuesto específico para la copia de tu coche, te lo daremos en cuestión de minutos, y si tienes tiempo, realizaremos la copia en tiempo récord.

 

Cuanto cuesta hacer una copia de una llave de coche 2

By | 2020-02-21T09:22:31+00:00 febrero 20th, 2020|copias de llaves de coche|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment