Reparación de llaves de coches

//Reparación de llaves de coches

Reparación de llaves de coches

La reparación de llaves de coches es un tema que siempre está en la boca de todo el mundo que tiene un vehículo, ya que son objetos muy importantes en el día a día y reciben golpes o pueden sufrir muchos accidentes, para lo cual no siempre podemos estar preparados.

Reparar llaves de coches es posible siempre y cuando se tengan las herramientas adecuadas para ello, y una cierta experiencia. Desde Auto el bombín llevamos más de 20 años reparando llaves de coches y realizando copias de llaves de coches a todo aquel que lo ha necesitado.

A continuación vamos a ver algunos casos en los que la llave puede verse afectada, para cual hay que recurrir a la reparación de llaves de coches.

 

No funcionan los botones del mando del coche.

Puede ser que el material del que está hecho el mando del coche ya haya llegado a su fin, o esté roto, haciendo imposible que el contacto llegue a realizarse bien.

 

reparacion de llaves de coches mando

 

En Auto el Bombín, analizamos el mando de tu coche en Sevilla sin compromiso o cargo alguno, y te propondremos alguna solución para reparar la llave de su coche.

 

Las pilas del mando del coche están gastadas.

A veces es posible que el mando empiece a dar fallos de manera puntual, a veces funciona y a veces no. Lo típico de darle unos golpes al mando para ver si así funciona (y desahogarnos un poco también) y las pilas hacen su función.

Dar golpes a los mandos es una muy mala solución, ya que por mucho que tú creas que te ayuda, lo que hace es deteriorar las soldaduras de su interior y empeorar su funcionamiento, lo cual es algo que queremos evitar.

 

reparacion de llaves de coches pilas

 

Si no está seguro de si son las pilas u otro motivo, acuda a vernos y enseguida le diremos si son las pilas o necesita realizar una reparación de llaves de coches.

Si son las pilas, simplemente se las cambiaremos y ya podrá volver a usar su llave como de costumbre.

 

Las luces del mando se encienden, pero no hacen nada.

Muchas de las averías de las llaves de coches son producidas porque no se realiza bien el contacto, porque los botones o pulsadores empiezan a gastarse, el circuito eléctrico interno se desgata de apretar con los dedos, o incluso dándole golpes al mando para ver si funciona bien o son las pilas.

Por todos estos motivos, es posible que necesite una reparación de llaves de coches.

 

reparacion de llaves de coches luces

 

Para reparar y solucionar estos problemas, podemos volver a soldar las piezas que han dejado de funcionar por su uso y se han deteriorado, o incluso se pueden cambiar las carcasas si observamos que está dañada por el uso lógico que se le ha estado dando.

Ante todos estos casos, puede acudir a cualquier de nuestros establecimientos, donde nuestros profesionales te ayudarán a analizar el problema y darle una solución lo más eficaz y rápida posible.

 

Conclusiones sobre la reparación de llaves de coches

Es importante saber analizar bien el problema que tiene nuestras llaves del coche, ya que en caso de que fuera una u otra, el arreglo es muy distinto, incluso variando el precio.

En cualquier caso, si no está totalmente seguro del problema que tienen sus llaves, es mejor que cuente con profesionales para que solucionen el problema, ya que son una garantía de calidad y de experiencia.

También les recomendamos tener una copia de llaves de coche a mano para evitar malos momentos y acudir a la reparación de llaves de coches cuando sea totalmente necesario o no sea una urgencia.

 

Auto el Bombín, más de 20 años de experiencia

En Auto el Bombín tenemos más de 20 años de experiencia en el sector del duplicado y copias de llaves de todos los tipos, y tenemos la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo para todos los modelos.

Si te encuentras en Sevilla, no dudes en visitar nuestras tiendas y pedir un presupuesto específico para la copia de tu coche, te lo daremos en cuestión de minutos, y si tienes tiempo, realizaremos la copia en tiempo récord.

 

Reparación de llaves de coches 2

By | 2020-08-19T17:54:57+00:00 agosto 19th, 2020|llaves de coche|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment